Andalucía, 'récord negro'

Durante la operación retorno que concluye a media tarde de hoy han sido las carreteras andaluzas las de mayor siniestralidad, con nueve accidentes, en los que han fallecido 14 personas, según datos provisionales recogidos a última hora de ayer. Andalucía es seguida en esta lista por Galicia -donde en un solo accidente, ocurrido el pasado viernes en Orense, se contabilizaron cinco víctimas mortales-, Cataluña y Castilla y León.Cinco personas de las 14 fallecidas en carreteras andaluzas son de nacionalidad marroquí, cuatro de ellas murieron el sábado en un accidente que se produjo a las 1...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante la operación retorno que concluye a media tarde de hoy han sido las carreteras andaluzas las de mayor siniestralidad, con nueve accidentes, en los que han fallecido 14 personas, según datos provisionales recogidos a última hora de ayer. Andalucía es seguida en esta lista por Galicia -donde en un solo accidente, ocurrido el pasado viernes en Orense, se contabilizaron cinco víctimas mortales-, Cataluña y Castilla y León.Cinco personas de las 14 fallecidas en carreteras andaluzas son de nacionalidad marroquí, cuatro de ellas murieron el sábado en un accidente que se produjo a las 12.50 a la altura del kilómetros 343,200 de la nacional IV, en la localidad jienense de Lopera, al chocar el vehículo que ocupaban contra un camión. Al parecer, la causa del siniestro fue un adelantamiento indefinido del coche, conducido por marroquíes.

Más información

A las 2.30 de ayer falleció el niño marroquí Mounor Antari, de nueve años de edad, en otro accidente registrado en el kilómetro 523,700 de la nacional 321, entre Villanueva del Rosario y Antequera (Málaga). En esta ocasión, el vehículo Renault-89FCH90, conducido por Antoni Brahin, de 37 años, y en el que viajaba el pequeño, chocó contra el Seat Panda MA-0296-0, que conducía José María Moreno. Ocho personas ocupantes de ambos coches resultaron heridas de gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En