Tres obreros de la construcción, muertos en accidente en Tenerife

Tres trabajadores de la construcción, Domingo Morales Rodríjuez, Higinio Aguiar y Guillermo Alvarez Martín, este último jefe de obras, fallecieron ayer en Santa Cruz de Tenerife al quedar sepultados, a unos seis metros de profundidad, por los escombros de un talud que se desplomó sobre las víctimas cuando realizaban su faena diaria.El arquitecto y propietario de la obra atribuyó el accidente a un embolsamiento de agua, no localizado, que provocó el corrimiento de tierra. Domingo Álvarez Rodríguez e Higinio Aguiar murieron en el acto por falta de respiración Guillermo Álvarez Martin ingresó en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres trabajadores de la construcción, Domingo Morales Rodríjuez, Higinio Aguiar y Guillermo Alvarez Martín, este último jefe de obras, fallecieron ayer en Santa Cruz de Tenerife al quedar sepultados, a unos seis metros de profundidad, por los escombros de un talud que se desplomó sobre las víctimas cuando realizaban su faena diaria.El arquitecto y propietario de la obra atribuyó el accidente a un embolsamiento de agua, no localizado, que provocó el corrimiento de tierra. Domingo Álvarez Rodríguez e Higinio Aguiar murieron en el acto por falta de respiración Guillermo Álvarez Martin ingresó en un centro hospitalario, afectado de una parada cardiorrespiratoria, de la que no se recuperó a pesar de que fue sometido a reanimación durante una hora.

Las labores de rescate fueron rápidas gracias a la colaboración de los bomberos, la Policía Nacional y Municipal y la Cruz Roja.

Archivado En