Manifestación de opositores de Correos y Telégrafos

Más de 1.500 opositores para Correos y Telégrafos se manifestaron ayer en las principales ciudades españolas contra el nuevo retraso en su incorporación, según CC OO. Este colectivo está pendiente de tomar posesión de las plazas que ganó en las oposiciones celebradas en el mes de septiembre de 1985.Los opositores aprobados, según las mismas fuentes, "rechazan las burlas de que han sido objeto por parte de la direccion general, tras vulnerar las bases de la convocatoria de oposiciones en cuanto a la necesidad de superar un curso selectivo de formación y un período de prácticas, sustituyéndolo p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de 1.500 opositores para Correos y Telégrafos se manifestaron ayer en las principales ciudades españolas contra el nuevo retraso en su incorporación, según CC OO. Este colectivo está pendiente de tomar posesión de las plazas que ganó en las oposiciones celebradas en el mes de septiembre de 1985.Los opositores aprobados, según las mismas fuentes, "rechazan las burlas de que han sido objeto por parte de la direccion general, tras vulnerar las bases de la convocatoria de oposiciones en cuanto a la necesidad de superar un curso selectivo de formación y un período de prácticas, sustituyéndolo por un sucedáneo llamado curso de formación en prácticas, cuyo alcance y contenidos aún se desconocen".

Posteriormente, prosigue CC OO, los opositores se han visto sometidos a una continua campaña de desinformación en cuanto a la fecha de comienzo del citado curso, pospuesto en varias ocasiones aludiendo a razones desconocidas y referidas a las elecciones legislativas del próximo 22 de junio y al trabajo que estos servicios deben desarollar en este período.

CC OO señaló ayer en un comunicado que no puede dilatarse por más tiempo el comienzo del curso y que una vez solventados los impedimentos de caracter administrativo, aquél debe iniciarse a más tardar el 12 de mayo.

Archivado En