CATALUÑA

La policía mata a tiros a un fugitivo reclamado por robo y tráfico de drogas

Manuel Barbi Martínez, apodado el Barbi, de 26 años, murió ayer de tres disparos efectuados por inspectores de la Brigada Regional de Policía Judicial de Barcelona, cuando intentaba burlar el cerco policial al que se encontraba sometido. Barbi iba acompañado de Ana Pilar Campos Murillo, de 24 años, que fue detenida. El fallecido, acusado de robo tráfico de drogas por cuatro juzgados de Logroño y Granada, ya tuvo un enfrentamiento armado con la policía el pasado día 6, cuando dos inspectores del mencionado grupo intentaron detenerle.Los hechos ocurrieron alrededor de la 1.30 de ayer. Ins...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Barbi Martínez, apodado el Barbi, de 26 años, murió ayer de tres disparos efectuados por inspectores de la Brigada Regional de Policía Judicial de Barcelona, cuando intentaba burlar el cerco policial al que se encontraba sometido. Barbi iba acompañado de Ana Pilar Campos Murillo, de 24 años, que fue detenida. El fallecido, acusado de robo tráfico de drogas por cuatro juzgados de Logroño y Granada, ya tuvo un enfrentamiento armado con la policía el pasado día 6, cuando dos inspectores del mencionado grupo intentaron detenerle.Los hechos ocurrieron alrededor de la 1.30 de ayer. Inspectores del Grupo Segundo de la Brigada de Policía Judicial de Barcelona que se encontraban apostados en las inmediaciones del domicilio de la mujer, y dieron el alto a Barbi cuando salía con su compañera del bloque número 9 del complejo residencial Gran Vía de Barcelona, próximo a la plaza de Ildefonso Cerdá.

El delincuente empujó violentamente a su acompañante e inició la huida a pie, al tiempo que desenfundaba su arma, una potente Browning calibre 9 milímetros.

Cuando se encontraba en lo alto del puente que une la avenida de la Zona Franca con el primer cinturón, fue alcanzado por tres disparos que le causaron la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En