Entrevista del ministro de Trabajo con Marcelino Camacho

El ministro de Trabajo, Joaquín Almunia, recibió ayer a una delegación de CC OO, encabezada por su secretario general, Marcelino Camacho. La reunión tenía como objeto tratar la devolución del patrimonio sindical, según informa Europa Press. La entrevista es la primera que se produce desde julio de 1984 entre el sindicato y el ministro.Reyes Hidalgo, secretario de organización de CC OO, señaló que en el transcurso de la conversación -que se desarrolló en un ambiente de cordialidad- se le expuso a Joaquín Almunia la preocupación de CC OO por el hecho de que cerca de 600 sindicalistas se encuentr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Trabajo, Joaquín Almunia, recibió ayer a una delegación de CC OO, encabezada por su secretario general, Marcelino Camacho. La reunión tenía como objeto tratar la devolución del patrimonio sindical, según informa Europa Press. La entrevista es la primera que se produce desde julio de 1984 entre el sindicato y el ministro.Reyes Hidalgo, secretario de organización de CC OO, señaló que en el transcurso de la conversación -que se desarrolló en un ambiente de cordialidad- se le expuso a Joaquín Almunia la preocupación de CC OO por el hecho de que cerca de 600 sindicalistas se encuentren incursos en procesos judiciales, derivados de su actividad sindical.

Por lo que se refiere a la devolución del patrimonio sindical, Reyes Hidalgo señaló que habían encontrado una buena disposición por parte del ministro. El secretario de organización añadió que se había planteado al titular de Trabajo la necesidad de entregar a CC OO los locales del antiguo Instituto de Mediación Arbitraje y Conciliación (IMAC).

Archivado En