La Junta de Castilla-La Mancha ha destinado 1.848 millones a subvencionar empleo

La Junta de Castilla-La Mancha había aprobado hasta el pasado mes de setiembre 130 expedientes para crear 1.737 puestos de trabajo, lo que ha supuesto una subvención global de 1.848 millones de pesetas, según informa que cita fuentes de la Junta.El promedio es, pues, de algo más de un millón por cada puesto de trabajo. Los empleos generados en la provincia de Albacete han tenido una subvención cada uno de 1.200.000 pesetas, y los creados en la provincia de Guadalajara han costado en torno a 1.100.000 pesetas. En la provincia de Cuenca la subvención, sin embargo, ha sido menor, situándose en t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Junta de Castilla-La Mancha había aprobado hasta el pasado mes de setiembre 130 expedientes para crear 1.737 puestos de trabajo, lo que ha supuesto una subvención global de 1.848 millones de pesetas, según informa que cita fuentes de la Junta.El promedio es, pues, de algo más de un millón por cada puesto de trabajo. Los empleos generados en la provincia de Albacete han tenido una subvención cada uno de 1.200.000 pesetas, y los creados en la provincia de Guadalajara han costado en torno a 1.100.000 pesetas. En la provincia de Cuenca la subvención, sin embargo, ha sido menor, situándose en torno a las 900.000 pesetas.

Fuentes de la Junta señalaron que crear puestos de trabajo implica "un renglón económico muy importante, pero se seguirá en esta política de lucha contra el desempleo".

Archivado En