El Ayuntamiento recomienda limitar el uso de calefacciones por la alta contaminación

El Ayuntamiento de Madrid recomendó ayer que se limite al máximo el uso de las calefacciones y los vehículos privados al haber alcanzado la contaminación atmosférica niveles elevados en toda la ciudad. Los índices de contaminación media en Madrid, entre las dos de la tarde del domingo y las dos de la tarde de ayer, se situaron en un nivel considerado alto. El pronóstico para el día de hoy es también de contaminación alta, según informó el departamento municipal de Contaminación Atmosférica.Los niveles de contaminación registrados se situaron en 299 microgramos de óxido de azufre por metro cúbi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Madrid recomendó ayer que se limite al máximo el uso de las calefacciones y los vehículos privados al haber alcanzado la contaminación atmosférica niveles elevados en toda la ciudad. Los índices de contaminación media en Madrid, entre las dos de la tarde del domingo y las dos de la tarde de ayer, se situaron en un nivel considerado alto. El pronóstico para el día de hoy es también de contaminación alta, según informó el departamento municipal de Contaminación Atmosférica.Los niveles de contaminación registrados se situaron en 299 microgramos de óxido de azufre por metro cúbico (el límite medio es de 250) y 173 microgramos de humos (el límite es de 150).

La zona de la ciudad considerada como céntrica, comprendida entre el paseo de Recoletos, la glorieta de Quevedo, Puerta del Sol, plaza de Manuel Becerra y plaza del Emperador Carlos V, fue la que registró índices más altos de concentración de óxido de azufre y de humos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En