Presunto suicidio de un soldado en Alcalá de Henares

El soldado Luis Vicente Vidigal, de 17 años de edad, domiciliado en la urbanización Tres Cantos, en Colmenar Viejo (Madrid), fue hallado muerto el pasado sábado por la tarde en Alcalá de llenares (Madrid). Su cadáver se hallaba colgado de un árbol, fuera del recinto de la 1ª Bandera de Paracaidístas, donde prestaba voluntario el servicio militar, según fuentes familiares.Las autoridades militares pusieron el hecho en conocimiento del juzgado de guardia, en Madrid, para la correspondiente investigación del presunto suicidio de Vidigal. El joven no bebía, ni fumaba ni era adicto a las drogas, in...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El soldado Luis Vicente Vidigal, de 17 años de edad, domiciliado en la urbanización Tres Cantos, en Colmenar Viejo (Madrid), fue hallado muerto el pasado sábado por la tarde en Alcalá de llenares (Madrid). Su cadáver se hallaba colgado de un árbol, fuera del recinto de la 1ª Bandera de Paracaidístas, donde prestaba voluntario el servicio militar, según fuentes familiares.Las autoridades militares pusieron el hecho en conocimiento del juzgado de guardia, en Madrid, para la correspondiente investigación del presunto suicidio de Vidigal. El joven no bebía, ni fumaba ni era adicto a las drogas, indicaron fuentes militares.

Vidigal fue enterrado ayer en Colmenar Viejo. Según su padre, 'lo ocurrido es incomprensible, pues el chico tenía todo el cariño de su familia, mucha ilusión con lo que estaba haciendo y su gran deseo era continuar en el Ejército, en la Compañía de Operaciones Especiales". Y añadió: "El Ejército se ha portado muy arnablemente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En