Desarticulada en Denia una red de tráfico ilegal de vehículos

La policía de Denia (Alicante) ha detenido a tres personas como presuntos responsables de una organización dedicada al tráfico ¡legal de vehículos. La policía ha incautado 12 turismos de lujo, todos ellos con matrícula francesa, que eran robados o comprados de manera fraudulenta en este país. Entre los detenidos, figura Robert Cliver Chatwin, ciudadano británico de 44 años que en 1983 fue acusado de estafa y contrabando de joyas por valor de 700 millones de pesetas. Robert Chatwin está considerado como el responsable de la organización en Denia. Los otros detenidos son el británico Anthony...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Denia (Alicante) ha detenido a tres personas como presuntos responsables de una organización dedicada al tráfico ¡legal de vehículos. La policía ha incautado 12 turismos de lujo, todos ellos con matrícula francesa, que eran robados o comprados de manera fraudulenta en este país. Entre los detenidos, figura Robert Cliver Chatwin, ciudadano británico de 44 años que en 1983 fue acusado de estafa y contrabando de joyas por valor de 700 millones de pesetas. Robert Chatwin está considerado como el responsable de la organización en Denia. Los otros detenidos son el británico Anthony Alan Gilson, y Ana Berruezo Conesa, de Barcelona.

La policía francesa ha detenido a Jacques Moliers, que era quien proporcionaba los coches. Estos vehículos, robados o comprados con cheques falsos, eran enviados hasta Denia, donde los tres detenidos poseían la agencia inmobiliaria Soñar Villas SL, que servía de tapadera a su negocio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En