La oposición critica un crédito al Gobierno regional de 713 millones para 'imprevistos'

El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid ha mostrado su total disconformidad con un crédito concedido por la comisión de Economía de la propia Asamblea al Gobierno regional, por valor de casi 713 millones de pesetas, con destino al capítulo de "imprevistos". El crédito fue aprobado con los votos de los parlamentarios sociallstas y con la oposición de populares y comunistas.La oposición en la Asamblea de Madrid justificó su voto en contra por el hecho de que ya existe este capítulo de imprevistos en los presupuestos de la comunidad, y no se han dado explicaciones de en qué ha gastado el Gobier...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid ha mostrado su total disconformidad con un crédito concedido por la comisión de Economía de la propia Asamblea al Gobierno regional, por valor de casi 713 millones de pesetas, con destino al capítulo de "imprevistos". El crédito fue aprobado con los votos de los parlamentarios sociallstas y con la oposición de populares y comunistas.La oposición en la Asamblea de Madrid justificó su voto en contra por el hecho de que ya existe este capítulo de imprevistos en los presupuestos de la comunidad, y no se han dado explicaciones de en qué ha gastado el Gobierno regional los fondos de 1985, cuando aún falta casi un trimestre para la terminación del ejercicio.

El capítulo de imprevistos incluye normalmente fondos para viajes, reuniones extraordinarias..., según la nota informativa del Grupo Popular.

Archivado En