La Guardia Civil requisa en Torrelodones un alijo de 71 kilos de hachís

Cuatro personas fueron detenidas por agentes del grupo central antidrogas de la Guardia Civil en las cercanías de la localidad madrileña de Torrelodones, a unos 30 kilómetros de la capital, acusadas de traficar con un importante alijo de hachís, según informó ayer un portavoz de la dirección general del cuerpo citado. Los agentes capturaron 71 kilos de droga, valorados oficialmente en más de 21 millones de pesetas, que los detenidos pensaban comercializar, al parecer, en Madrid y en Berlín.Los detenidos son los hermanos Gregorio y Juan Antonio Torres Hernández, de 38 y 33 años, respectivamente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro personas fueron detenidas por agentes del grupo central antidrogas de la Guardia Civil en las cercanías de la localidad madrileña de Torrelodones, a unos 30 kilómetros de la capital, acusadas de traficar con un importante alijo de hachís, según informó ayer un portavoz de la dirección general del cuerpo citado. Los agentes capturaron 71 kilos de droga, valorados oficialmente en más de 21 millones de pesetas, que los detenidos pensaban comercializar, al parecer, en Madrid y en Berlín.Los detenidos son los hermanos Gregorio y Juan Antonio Torres Hernández, de 38 y 33 años, respectivamente; Angela Pino Ríos y Beat Jeann, de 34 años, este último de nacionalidad suiza.

La intervención del alijo se produjo, según la información facilitada por la Guardia Civil, cerca de la estación de ferrocarril de Torrelodones. La droga se hallaba oculta en bolsas y maletas distribuidas en dos automóviles. Los presuntos traficantes, que residen en Puertollano (Ciudad Real), hablan partido de Málaga, donde se supone que adquirieron o recibieron la droga por cuenta de terceros, y pasaron el miércoles a disposición judicial.

Archivado En