Atentado ultraderechista contra la sede de AP en Arganzuela

Un incendio, provocado por una botella con líquido inflamable, afectó en la madrugada de ayer al edificio en el que se encuentra la sede de Alianza Popular en el distrito madrileño de Arganzuela, en el número 15 de la calle de Canarias. El pequeño incendio no produjo víctimas ni daños materiales de consideración. La autoría del atentado fue reivindicada en llamada telefónica a la agencia Efe por el grupo de extrema derecha Revolución Nacional. Esta organización ya había intentado provocar un incendio semejante el pasado 3 de agosto en el mismo inmueble.Las llamas, que fueron sofocadas rápidame...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un incendio, provocado por una botella con líquido inflamable, afectó en la madrugada de ayer al edificio en el que se encuentra la sede de Alianza Popular en el distrito madrileño de Arganzuela, en el número 15 de la calle de Canarias. El pequeño incendio no produjo víctimas ni daños materiales de consideración. La autoría del atentado fue reivindicada en llamada telefónica a la agencia Efe por el grupo de extrema derecha Revolución Nacional. Esta organización ya había intentado provocar un incendio semejante el pasado 3 de agosto en el mismo inmueble.Las llamas, que fueron sofocadas rápidamente, no llegaron a propagarse al interior de la sede, situada en una entreplanta, debido a que la puerta de entrada dispone de un blindaje.

José Nieto, presidente de la agrupación de Alianza Popular en Arganzuela, manifestó ayer su contrariedad ante un hecho violento que "rompe el clima de entendimiento y respeto existente entre los distintos partidos y tendencias políticas que existen en este distrito".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En