La policía brasileña encuentra una nueva pista en el secuestro de Mercedes Rodríguez

El delegado de policía Elson Campello, encargado de la investigación del secuestro del Mercedes Rodríguez, representante adjunta en Brasil del Banco de Bilbao, declaró ayer que existía un testigo que puede identificar a los secuestradores.Según Campello, una persona, cuya identidad no fue facilitada, se presentó ayer en la comisaría para declarar que vio a tres individuos en la fecha y en el lugar exactos en el que se dejaron los 150.000 dólares (unos 25 millones de pesetas) del rescate. La aparición de este testigo parece confirmar la tesis de la Policía de que el principal sospechoso, Jose L...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El delegado de policía Elson Campello, encargado de la investigación del secuestro del Mercedes Rodríguez, representante adjunta en Brasil del Banco de Bilbao, declaró ayer que existía un testigo que puede identificar a los secuestradores.Según Campello, una persona, cuya identidad no fue facilitada, se presentó ayer en la comisaría para declarar que vio a tres individuos en la fecha y en el lugar exactos en el que se dejaron los 150.000 dólares (unos 25 millones de pesetas) del rescate. La aparición de este testigo parece confirmar la tesis de la Policía de que el principal sospechoso, Jose Luis de la Hoz, actuó junto con dos cómplices.

Cerca de 50 hombres de la comisaría encargada del caso rastrean la zona donde fue depositado el dinero y donde hoy serán reconstruídos todos los pasos que dio el pasado jueves el director del Banco de Bilbao en Brasil para depositarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En