El Gobierno prepara en Madrid el apretado Consejo de mañana

El Gobierno dio por terminadas ayer de forma oficial sus vacaciones con la reincorporación a sus despachos del presidente Felipe González y la casi totalidad de los ministros. Mañana se reunirá el primer Consejo de Ministros del nuevo curso político, en cuya agenda se contienen numerosos temas importantes, como la ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los Presupuestos del Estado para 1986 y la remodelación del Ministerio de Asuntos Exteriores. No obstante, la vuelta al trabajo fue ayer en gran medida sólo formal, ya que numerosas secciones de la Administración continuaban semiparalizadas.Feli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno dio por terminadas ayer de forma oficial sus vacaciones con la reincorporación a sus despachos del presidente Felipe González y la casi totalidad de los ministros. Mañana se reunirá el primer Consejo de Ministros del nuevo curso político, en cuya agenda se contienen numerosos temas importantes, como la ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los Presupuestos del Estado para 1986 y la remodelación del Ministerio de Asuntos Exteriores. No obstante, la vuelta al trabajo fue ayer en gran medida sólo formal, ya que numerosas secciones de la Administración continuaban semiparalizadas.Felipe González, que durante el pasado fin de semana había vuelto a descansar a Andraitx, fue recibido ayer en Palma de Mallorca por el Rey, quien a su vez dio en la ciudad una cena de despedida oficial de las vacaciones.

La ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, uno de los principales asuntos del comienzo de curso político, será objeto de la reunión que hoy celebrará el subdirector general de la Policía, Julián García Juarranz, con los sindicatos de policía que solicitaron una entrevista con el ministro del Interior, José Barrionuevo. Éstos serán informados también de si el ministro accede a la entrevista.

Página 12

Archivado En