Detenidas dos mujeres que pretendían introducir droga en Carabanchel

Dos mujeres fueron detenidas el jueves y viernes pasados, acusadas de pretender introducir en la prisión de Carabanchel pequeñas cantidades de diversos estupefacientes. Ambas son familiares de reclusos y fueron sorprendidas por policías de servicio en la cárcel.La primera de las detenidas tiene 49 años y es madre de un interno, al que llevaba un paquete con ropa. En un pliegue de la cintura de un pantalón vaquero había introducido una papelina, tres pastillas de un fármaco y varios trozos de hachís. Según la Jefatura Superior de Policía, esta mujer, cuyo nombre corresponde a las inicial...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos mujeres fueron detenidas el jueves y viernes pasados, acusadas de pretender introducir en la prisión de Carabanchel pequeñas cantidades de diversos estupefacientes. Ambas son familiares de reclusos y fueron sorprendidas por policías de servicio en la cárcel.La primera de las detenidas tiene 49 años y es madre de un interno, al que llevaba un paquete con ropa. En un pliegue de la cintura de un pantalón vaquero había introducido una papelina, tres pastillas de un fármaco y varios trozos de hachís. Según la Jefatura Superior de Policía, esta mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. F. J., tenía antecedentes por lesiones en 1983.

La segunda mujer detenida, J. A. G., de 23 años, hermana de otro recluso, también llevaba en un pliegue de una prenda varias porciones de hachís.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En