El Ayuntamiento de Fuenlabrada actúa contra los bomberos que ocuparon el edificio

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha manifestado que exigirá responsabilidades por la vía judicial y administrativa por los hechos del pasado martes, cuando un grupo de bomberos irrumpió en los locales del Ayuntamiento y agredió a miembros de la Policía Municipal y de la corporación. Los hechos se produjeron al término de una manifestación que, según los convocantes, logró reunir a más de 150 bomberos de 19 provincias.Las conversaciones entre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y el comité de los trabajadores siguen su curso, después de que los 12 bomberos y dos miembros...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha manifestado que exigirá responsabilidades por la vía judicial y administrativa por los hechos del pasado martes, cuando un grupo de bomberos irrumpió en los locales del Ayuntamiento y agredió a miembros de la Policía Municipal y de la corporación. Los hechos se produjeron al término de una manifestación que, según los convocantes, logró reunir a más de 150 bomberos de 19 provincias.Las conversaciones entre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y el comité de los trabajadores siguen su curso, después de que los 12 bomberos y dos miembros del comité de los trabajadores abandonasen su huelga de hambre.

El punto más conflictivo de la negociación es el de las sanciones a siete bomberos que el Ayuntamiento ofrece rebajar a la mitad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En