ARAGÓN

El Gobierno autónomo instala oficinas de quejas y sugerencias en las tres provincias

Los aragoneses pueden dirigirse a su Gobierno autónomo, desde el día 1 de este mes de junio, para exponerle sus quejas y sugerencias o recabar información, a través de unas oficinas instaladas para este fin en las tres capitales de provincia y en las que se dispone incluso de un libro de reclamaciones. Ésta es la primera medida práctica de las anunciadas por el Ejecutivo de cara a acercar la Administración a los ciudadanos con medios modernos para hacerla ágil y eficaz.Las llamadas y visitas han alcanzado un alto nivel en los primeros días de funcionamiento de las oficinas de información. Los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los aragoneses pueden dirigirse a su Gobierno autónomo, desde el día 1 de este mes de junio, para exponerle sus quejas y sugerencias o recabar información, a través de unas oficinas instaladas para este fin en las tres capitales de provincia y en las que se dispone incluso de un libro de reclamaciones. Ésta es la primera medida práctica de las anunciadas por el Ejecutivo de cara a acercar la Administración a los ciudadanos con medios modernos para hacerla ágil y eficaz.Las llamadas y visitas han alcanzado un alto nivel en los primeros días de funcionamiento de las oficinas de información. Los temas que más han preocupado a los demandantes han sido los relacionados con la vivienda, el urbanismo, las subvenciones, créditos y ayudas, el medio ambiente y las actividades molestas e insalubres.

También se ha editado un folleto con las direcciones y teléfonos de los distintos departamentos de la Administración autónoma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En