SAN ISIDRO

El retorno de Lluís Llach, en una jornada muy musical

Lluís Llach será hoy la estrella del habitual concierto de las diez de la noche en el Palacio de los Deportes. El cantante catalán, que ha expresado últimamente críticas virulentas a las dificultades que encuentra para dar a conocer su trabajo, tendrá la oportunidad, gracias a San Isidro, de presentar al público madrileño dispuesto a pasar por taquilla sus últimos discos, T´estimo y Maremar. El concierto del autor de Viatge a Itaca figura entre lo más interesante de la programación de las fiestas. Llach no canta en Madrid desde hace tiempo y puede movilizar un fuerte contingente ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lluís Llach será hoy la estrella del habitual concierto de las diez de la noche en el Palacio de los Deportes. El cantante catalán, que ha expresado últimamente críticas virulentas a las dificultades que encuentra para dar a conocer su trabajo, tendrá la oportunidad, gracias a San Isidro, de presentar al público madrileño dispuesto a pasar por taquilla sus últimos discos, T´estimo y Maremar. El concierto del autor de Viatge a Itaca figura entre lo más interesante de la programación de las fiestas. Llach no canta en Madrid desde hace tiempo y puede movilizar un fuerte contingente de oyentes. La jornada es esencialmente musical y la mayoría de los festejos se concentran en la noche.Las otras atracciones tienen nombres tan atractivos como Bajas Pasiones, Luz Casa¡, Danza Invisible y Los Elegantes, que ofrecen su música en el paseo de Camoens desde las nueve de la noche. En Las Vistillas, el repertorio de pasiones a que aluden los nombres de los grupos tiene que ver con el sentido del gusto. Agridulce y Frutos Tropicais se encargarán de animar al respetable a partir de las diez y media. El público que aspira a cultivar sentidos más clásicos puede visitar la plaza Mayor para contemplar las evoluciones de las compañías de ballet contemporáneo de Luis Rufo y Carmen Senra o trasladarse hasta la parroquia de Santa Cruz, en la calle de. Atocha, donde Anselmo Serna y Enrique Ríoja ofrecen un concierto de trompeta y órgano.

Más información

En teatro, la compañía de Títeres La Tartana escenifica última toma en la sala San Pol, a las ocho y media de la noche; Rafa Rasfooting ilustrará sobre Los experimentos y terapia del Doctor Rasfooting, a las diez y media en el patio de la sala Olimpia, y Cocktail, a las nueve, en el Arco del Triunfo.

Más información en la página 40 (Convocatorias).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En