Evolución favorable del teniente de policía herido en Pamplona

El teniente de la Policía Nacional José María Izquierdo Jiménez, que resultó con heridas muy graves al estallar el pasado martes una bomba colocada bajo su automóvil, que le seccionó las dos piernas y el brazo, evoluciona satisfactoriamente, aunque todavía continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Navarra. El estado del teniente, de 45 años, casado, padre de dos hijas, natural de Valdeprado (Soria), sigue siendo grave, según el último parte médico facilitado en este centro sanitario.José María Izquierdo Jiménez se encuentra consciente y no ha presentado incidencias...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teniente de la Policía Nacional José María Izquierdo Jiménez, que resultó con heridas muy graves al estallar el pasado martes una bomba colocada bajo su automóvil, que le seccionó las dos piernas y el brazo, evoluciona satisfactoriamente, aunque todavía continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Navarra. El estado del teniente, de 45 años, casado, padre de dos hijas, natural de Valdeprado (Soria), sigue siendo grave, según el último parte médico facilitado en este centro sanitario.José María Izquierdo Jiménez se encuentra consciente y no ha presentado incidencias en su evolución durante las últimas horas.

Este atentado, del que hasta el momento no se ha responsabilizado ninguna organización terrorista, aunque en fuentes policiales se atribuye a ETA, ocurrió a las 8. 10 horas del martes al hacer explosión una bomba, compuesta de kilo y medio de Goma 2, que había sido colocada debajo de su vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En