Dos presuntos contrabandistas gallegos se entregan a la justicia

José Ramón Barreiro Fontán, alias Sito, el carnicero, presunto jefe de una de las tres grandes bandas contrabandistas que operaban en las rías gallegas, y Benigno Suárez García, supuesto miembro de la misma banda, se entregaron ayer a la justicia, según informaron fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes precisaron que ambos ingresaron en la prisión de Carabanchel (Madrid) pasadas las siete de la tarde de ayer.Los dos están acusados de contrabando y se hallan a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 3. A última hora de ayer ambos reclusos permanecían en el módulo de ing...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Ramón Barreiro Fontán, alias Sito, el carnicero, presunto jefe de una de las tres grandes bandas contrabandistas que operaban en las rías gallegas, y Benigno Suárez García, supuesto miembro de la misma banda, se entregaron ayer a la justicia, según informaron fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes precisaron que ambos ingresaron en la prisión de Carabanchel (Madrid) pasadas las siete de la tarde de ayer.Los dos están acusados de contrabando y se hallan a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 3. A última hora de ayer ambos reclusos permanecían en el módulo de ingresos de la citada prisión.

Los dos supuestos contrabandistas se encontraban fugados en Portugal desde el pasado mes de diciembre, cuando en una operación anticontrabando fueron acosadas tres bandas por la presión policial y sus principales jefes se refugiaron en el país vecino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En