Primera jornada de la liga de fútbol 1984-1985

Empate en el otro 'derby'

El Español salió a jugar con ganas pero sin ningún orden. Lauridsen no tuvo anoche la claridad de ideas de otros partidos Soler se perdió en el centro del campo y dio, en ocasiones, la impresión de que se inhibía del juego y mereció el cambio des de mucho antes. Delante, Giménez estuvo brillante en un par de jugadas. A Forcadell pa rece venirle grande la misión de abrir defensas a lo Jesús Orejuela, ahora en las filas del Osasuna.El Atlético jugó lento. Siempre que pudo retrasó el balón. Buscó a Hugo Sánchez en la punta del ataque, pero ayer el manito fue objeto de todas las faltas posi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Español salió a jugar con ganas pero sin ningún orden. Lauridsen no tuvo anoche la claridad de ideas de otros partidos Soler se perdió en el centro del campo y dio, en ocasiones, la impresión de que se inhibía del juego y mereció el cambio des de mucho antes. Delante, Giménez estuvo brillante en un par de jugadas. A Forcadell pa rece venirle grande la misión de abrir defensas a lo Jesús Orejuela, ahora en las filas del Osasuna.El Atlético jugó lento. Siempre que pudo retrasó el balón. Buscó a Hugo Sánchez en la punta del ataque, pero ayer el manito fue objeto de todas las faltas posibles. El contrataque tan temido en Sarriá apenas funcionó con la efectividad de otras ocasiones.

Más información

Amarró bien atrás a los pocos hombres de ataque del Español, con un Arteche implacable, un Ruiz insuperable por alto y dos laterales flojos, Tomás y Clemente, que no aprovecharon nunca la falta de extremos en el Español.

Archivado En