La EMT y el Metro de Madrid reducen sus servicios durante el mes de agosto

El número de autobuses y de trenes de metro ha quedado reducido desde ayer a causa de una notable disminución en el volumen de viajeros. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reducido, hasta finales de septiembre, su flota habitual en un 30% e incluso ha eliminado el servicio de algunas de las líneas de la Ciudad Universitaria. Sin embargo, se mantiene completo el servicio nocturno de autobuses, conocido popularmente con el nombre de Buho.La Compañía Metropolitano de Madrid introdujo también el 18 de julio una reducción que se acerca al 20% en el número de trenes en circul...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El número de autobuses y de trenes de metro ha quedado reducido desde ayer a causa de una notable disminución en el volumen de viajeros. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reducido, hasta finales de septiembre, su flota habitual en un 30% e incluso ha eliminado el servicio de algunas de las líneas de la Ciudad Universitaria. Sin embargo, se mantiene completo el servicio nocturno de autobuses, conocido popularmente con el nombre de Buho.La Compañía Metropolitano de Madrid introdujo también el 18 de julio una reducción que se acerca al 20% en el número de trenes en circulación. Esta medida, que se mantendrá hasta el mes de septiembre, afecta principalmente a las líneas menos utilizadas, como la línea 7, de Avenida de América-Las Musas.

Los usuarios de estos dos servicios de transporte disminuyen en un 50% durante el mes de agosto a causa de las vacaciones de verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En