Cartas al director

El Circo de los Muchachos

Queremos reflejar nuestra repulsa e indignación hacia una decisión tomada en el consejo municipal del 17 de julio del presente año, decisión tomada un poco a la ligera, porque no ha habido intención de querer aclarar el asunto, y creemos que ha sido una decisión movida por el interés. Nos duele ver que el pueblo de Madrid no se hace solidario para apoyar a una institución tan beneficiosa como es Benposta-Circo de los Muchachos. Sentimos vergüenza ajena por un pueblo que deja tirar por tierra una labor tan llena de ilusión y una ideología fundada en la denuncia de las injusticias que se cometen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Queremos reflejar nuestra repulsa e indignación hacia una decisión tomada en el consejo municipal del 17 de julio del presente año, decisión tomada un poco a la ligera, porque no ha habido intención de querer aclarar el asunto, y creemos que ha sido una decisión movida por el interés. Nos duele ver que el pueblo de Madrid no se hace solidario para apoyar a una institución tan beneficiosa como es Benposta-Circo de los Muchachos. Sentimos vergüenza ajena por un pueblo que deja tirar por tierra una labor tan llena de ilusión y una ideología fundada en la denuncia de las injusticias que se cometen contra los débiles, haciendo de esto una forma de vida.Nadie ha intentado profundizar en el tema, y, como siempre, se han dejado llevar por la decisión de unos señores sin ni siquiera intentar saber cuál era la verdad del asunto, porque en realidad la verdadera importancia no es el terreno, sino el querer desprestigiar un nombre como Benposta sin pruebas ni argumentos.

Con esto sólo se hace patente que somos un pueblo sin criterio e inculto, que no sabemos valorar ni aceptar a todos aquellos que vienen a enseñarnos algo nuevo y en vez de agradecerlo demostramos indiferencia y falta de interés.

Y nosotras nos preguntamos si es cierto que algo ha cambiado.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En