COMUNIDAD VALENCIANA

La policía requisa heroína por valor de 500 millones de pesetas a una banda de presuntos traficantes

Funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, en combinación con la Comisaría de Policía de Castellón y el Grupo de Estupefacientes de Barcelona, han detenido a 11 presuntos integrantes de una importante red de traficantes de heroína y cocaína procedente de Pakistán. En una masía del término municipal de Fenollosa (Barcelona), domicilio de uno de los detenidos, los agentes encontraron enterradas siete bolsas de heroína, con un peso de 3,646 kilos, cuyo precio en el mercado, según la información oficial facilitada, oscila entre los 500 y los 600 millo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, en combinación con la Comisaría de Policía de Castellón y el Grupo de Estupefacientes de Barcelona, han detenido a 11 presuntos integrantes de una importante red de traficantes de heroína y cocaína procedente de Pakistán. En una masía del término municipal de Fenollosa (Barcelona), domicilio de uno de los detenidos, los agentes encontraron enterradas siete bolsas de heroína, con un peso de 3,646 kilos, cuyo precio en el mercado, según la información oficial facilitada, oscila entre los 500 y los 600 millones de pesetas.Las pesquisas policiales comenzaron en febrero pasado. El 7 de abril fueron detenidos en Benidorm el chileno Iván Lenin E. F. y el español Manuel Enrique I. N., a quienes se les ocuparon 50 gramos de heroína. El 13 de abril se detuvo a los uruguayos Juan José P. D., Román Ubaldo S. M. y Carlos Washington, con 107 gramos de cocaína.

El 6 de mayo fueron detenidos los españoles Francisco C. M. y José Ramón A. F., en Benicasim, donde poco depués se detenía también al uruguayo Ángel Amílcar R. V. y a los españoles Vicente G. F. y Pilar M. M., con una bolsa de 10 gramos de heroína, al parecer procedente de Pakistán. Los últimas detenidos, el 7 de este mes, fueron el español Eduardo N. C. y el uruguayo Eduardo Wálter L. D.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En