Asesinado un mendigo con antecedentes por implicación en un homicidio frustrado

Un hombre fue encontrado muerto, con una parte del rostro destrozada, en la mañana de ayer, frente al cementerio de San Isidro. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que la víctima, conceptuada como mendigo, tenía antecedentes como implicado en un homicidio frustrado ocurrido en Madrid el pasado 8 de marzo, hecho del que no se han ofrecido otros detalles.La dotación de un vehículo del 091 encontró, a las 7.00 horas de ayer, en el parque de San Isidro, frente al cementerio del mismo nombre, el cuerpo sin vida de Miguel Ros Ruberte, de 60 años, soltero, nacido en Buñuel (Navarra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre fue encontrado muerto, con una parte del rostro destrozada, en la mañana de ayer, frente al cementerio de San Isidro. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que la víctima, conceptuada como mendigo, tenía antecedentes como implicado en un homicidio frustrado ocurrido en Madrid el pasado 8 de marzo, hecho del que no se han ofrecido otros detalles.La dotación de un vehículo del 091 encontró, a las 7.00 horas de ayer, en el parque de San Isidro, frente al cementerio del mismo nombre, el cuerpo sin vida de Miguel Ros Ruberte, de 60 años, soltero, nacido en Buñuel (Navarra) y residente en Barcelona, según constaba en su documentación. Se encontraba tumbado boca abajo sobre un gran charco de sangre.

De las primeras investigaciones encaminadas a esclarecer las causas del asesinato se ha deducido que la víctima fue golpeada con algo contundente, presumiblemente una piedra, en el lugar de los hechos, horas antes de haber sido encontrado su cuerpo. No llevaba consigo ningún enser, pese a estar conceptuado como mendigo, y la policía desconoce si residía en algún punto fijo. En los antecedentes de la policía, Miguel Ros consta como implicado en un homicidio frustrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En