Concentración de trabajadores de la empresa Amper

Unos 400 trabajadores de la plantilla de Amper, filial de la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), se concentraron ayer frente al edificio de esta sociedad, en la Gran Vía madrileña, en protesta por el acuerdo firmado entre UGT y la dirección de la empresa, según informaron fuentes laborales.El acuerdo recoge un aumento salarial del 6,5% condicionado a un incremento en productividad. La oferta fue rechazada por el comité de empresa compuesto por ocho miembros de CC OO y 4 independientes. La dirección de la compañía presentó el acuerdo a la sección sindical de UGT -central que no tiene...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unos 400 trabajadores de la plantilla de Amper, filial de la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), se concentraron ayer frente al edificio de esta sociedad, en la Gran Vía madrileña, en protesta por el acuerdo firmado entre UGT y la dirección de la empresa, según informaron fuentes laborales.El acuerdo recoge un aumento salarial del 6,5% condicionado a un incremento en productividad. La oferta fue rechazada por el comité de empresa compuesto por ocho miembros de CC OO y 4 independientes. La dirección de la compañía presentó el acuerdo a la sección sindical de UGT -central que no tiene representación en el comité- que optó por firmarlo, según fuentes de CC OO.

Una delegación de los trabajadores de Amper fue recibida ayer por el Consejero Delegado de la CTNE quien escuchó sus reivindicaciones y aseguró que tomaría contacto con la dirección de Amper.

Archivado En