Tres muertos en el atentado contra un autobús israelí

Tres personas resultaron muertas ayer y otras ocho heridas al estallar una bomba en un autobús de viajeros en la ciudad israelí de Ashdod. La bomba, colocada bajo los asientos centrales del vehículo, que transportaba 15 pasajeros, causó la muerte instantánea a un hombre y a una, mujer. A las pocas horas de producirse la explosión, falleció uno de los heridos graves. El grupo palestino de Abu Nidal y los disidentes del movimiento palestino Al fatah han reivindicado el atentado.La policía israelí ha detenido a 30 palestinos a raíz de este suceso, que se produce un día después de la detenc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas resultaron muertas ayer y otras ocho heridas al estallar una bomba en un autobús de viajeros en la ciudad israelí de Ashdod. La bomba, colocada bajo los asientos centrales del vehículo, que transportaba 15 pasajeros, causó la muerte instantánea a un hombre y a una, mujer. A las pocas horas de producirse la explosión, falleció uno de los heridos graves. El grupo palestino de Abu Nidal y los disidentes del movimiento palestino Al fatah han reivindicado el atentado.La policía israelí ha detenido a 30 palestinos a raíz de este suceso, que se produce un día después de la detención de cmatro ciudadanos norteamericanos de origen judío, presuntamente implicados en el ataque a tiros contra un autobús árabe ocurrido hace escasos días en la zona de Ramallah, en el que resultaron heridos seis obreros palestinos.

Por otra parte, fuentes procedentes de Beirut indicaron que una unidad israelí atravesó en la mañana de ayer el río Awali, límite norte de la zona que controla Israel en Líbano. Radio Israel informó ayer, después de una reunión del primer ministro, Isaac Shamir, con sus ministros y altos jefes militares, que, tras la abrogación del acuerdo con Líbano, Tel Aviv se dispone a ordenar una reducción de sus efectivos en el sur de Líbano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En