Patrullas militares, durante el fin de semana

Efectivos de la Policía Militar patrullan desde el viernes por los alrededores de las colonias de viviendas militares de Madrid, en prevención de posibles atentados terroristas. Los policías militares, que están en situación de permanente alerta, recorren a pie y armados con metralletas las respectivas zonas.Esta medida fue acordada tras la reciente reunión que sostuvieron representantes de los ministerios de Interior y de Defensa, en el curso de la cual se estudiaron fórmulas para solucionar la vigilancia policial los fines de semana en dichas viviendas. Los cuarteles generales del Aire y de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Efectivos de la Policía Militar patrullan desde el viernes por los alrededores de las colonias de viviendas militares de Madrid, en prevención de posibles atentados terroristas. Los policías militares, que están en situación de permanente alerta, recorren a pie y armados con metralletas las respectivas zonas.Esta medida fue acordada tras la reciente reunión que sostuvieron representantes de los ministerios de Interior y de Defensa, en el curso de la cual se estudiaron fórmulas para solucionar la vigilancia policial los fines de semana en dichas viviendas. Los cuarteles generales del Aire y de la Armada han adoptado medidas similares.

El asesinato, el pasado domingo, del teniente general Quintana se produjo, precisamente, junto a una colonia de viviendas militares. Ese día, por ser festivo, fue levantada la vigilancia policial de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En