La policía vigilará también los fines de semana las colonias militares

La policía vigilará también los fines de semana y días festivos las viviendas militares de Madrid en prevención de nuevos atentados terroristas, según un acuerdo al que se llegó ayer en el curso de una reunión que sostuvo el gobernador civil de esta capital, José María Rodríguez Colorado, con representantes de los ministerios de Defensa e Interior.La decisión ha sido adoptada tras el asesinato perpetrado el pasado domingo contra el teniente general Guillermo Quintana, cuyo domicilio sólo era vigilado en días laborables. Quintana Lacaci fue asesinado en día festivo junto a la puerta de su vivie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía vigilará también los fines de semana y días festivos las viviendas militares de Madrid en prevención de nuevos atentados terroristas, según un acuerdo al que se llegó ayer en el curso de una reunión que sostuvo el gobernador civil de esta capital, José María Rodríguez Colorado, con representantes de los ministerios de Defensa e Interior.La decisión ha sido adoptada tras el asesinato perpetrado el pasado domingo contra el teniente general Guillermo Quintana, cuyo domicilio sólo era vigilado en días laborables. Quintana Lacaci fue asesinado en día festivo junto a la puerta de su vivienda, precisamente cuando no se había establecido el oportuno servicio de seguridad.

En la citada reunión se plantearon, además de una mayor conexión entre los distintos cuerpos de seguridad, temas relacionados con el dispositivo policial (operación Eslabón) vigente estos días en Madrid. También se planteó la posibilidad de buscar nuevas fórmulas que permitan extender esta conexión a las Fuerzas Armadas; de ahí la medida adoptada de vigilar sin interrupciones las colonias de viviendas militares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En