Detenidos dos atracadores gracias a que iban perdiendo billetes por el 'metró'

Dos individuos, que entraron precipitadamente en el metro instantes después de un atraco, fueron detenidos por dos vigilantes jurados, quienes observaron que uno de ellos iba perdiendo en la carrera fajos de billetes, según informó la Policía. Los dos jóvenes, cuyos nombres corresponden a las iniciales R. J. Ch. F., de 18 años, y J. M. J. J., de 19, han pasado a disposición judicial. El atraco se cometió el sábado en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de la calle de Atocha.Al parecer, los dos jóvenes, tras atracar la sucursal bancaria, iniciaron la huida a pie y decidieron, tras guard...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos individuos, que entraron precipitadamente en el metro instantes después de un atraco, fueron detenidos por dos vigilantes jurados, quienes observaron que uno de ellos iba perdiendo en la carrera fajos de billetes, según informó la Policía. Los dos jóvenes, cuyos nombres corresponden a las iniciales R. J. Ch. F., de 18 años, y J. M. J. J., de 19, han pasado a disposición judicial. El atraco se cometió el sábado en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de la calle de Atocha.Al parecer, los dos jóvenes, tras atracar la sucursal bancaria, iniciaron la huida a pie y decidieron, tras guardarse entre las ropas los 2.703.700 pesetas robados, tomar el metro en Antón Martín. Dos vigilantes jurados interceptaron a los dos jóvenes, que, en su precipitada carrera por alcanzar el convoy que estaba a punto de efectuar su salida, iban perdiendo billetes.

La dotación de un coche patrulla se hizo cargo de los detenidos y del dinero. Aunque en el robo con intimidación los ladrones habían esgrimido sendas pistolas, en el momento del arresto no se les intervino arma alguna. Tras una minuciosa búsqueda en la estación, se descubrieron en una papelera dos cuchillos, un revólver y una pistola simulados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En