ANDALUCÍA

Heridos por la Guardia Civil dos marroquies que descargaban hachís en Málaga

Dos individuos, al parecer de nacionalidad marroquí, resultaron heridos en la madrugada de ayer por disparos de la Guardia Civil del puesto de Fuengirola, en Málaga, cuando intentaban pasar un alijo de 80 kilos de hachís, valorados en 22 millones de pesetas, en el lugar denominado playa Juncal, según informaron fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil.Los hechos se produjeron a las 3.30 horas cuando dos guardias civiles prestaban servicio de vigilancia y observaron a tres individuos que, desde una lancha zodiac, descargaban un bulto en la playa. Al darles el alto para su iden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos individuos, al parecer de nacionalidad marroquí, resultaron heridos en la madrugada de ayer por disparos de la Guardia Civil del puesto de Fuengirola, en Málaga, cuando intentaban pasar un alijo de 80 kilos de hachís, valorados en 22 millones de pesetas, en el lugar denominado playa Juncal, según informaron fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil.Los hechos se produjeron a las 3.30 horas cuando dos guardias civiles prestaban servicio de vigilancia y observaron a tres individuos que, desde una lancha zodiac, descargaban un bulto en la playa. Al darles el alto para su identificación, los dos individuos emprendieron la huida mar adentro hacia una lancha rápida, desde donde dispararon contra los guardias civiles, quienes repelieron la agresión.

Minutos después, según la información facilitada por la dirección general, los guardias oyeron gemidos procedentes del mar y observaron que dos individuos se acercaban hacia la playa con evidentes síntomas de estar heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En