Suspensión temporal de empleo en Talbot de Villaverde

Peugeot-Talbot España procederá a una suspensión temporal de empleo que afectará, a partir del próximo 6 de enero, a 600 operarios de la factoría de Villaverde (Madrid). La empresa justifica la decisión en la anormal situación laboral de la factoría de Poissy (Francia), en huelga desde el 7 de diciembre.La suspensión afectará a la producción de modelos Samba, Horizon y Solara, cuyas líneas de fabricación carecen de piezas necesarias elaboradas en Francia. La suspensión, según la dirección, podrá extenderse a más trabajadores, en caso de persistir la conflictividad laboral en Poissy y agotarse ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Peugeot-Talbot España procederá a una suspensión temporal de empleo que afectará, a partir del próximo 6 de enero, a 600 operarios de la factoría de Villaverde (Madrid). La empresa justifica la decisión en la anormal situación laboral de la factoría de Poissy (Francia), en huelga desde el 7 de diciembre.La suspensión afectará a la producción de modelos Samba, Horizon y Solara, cuyas líneas de fabricación carecen de piezas necesarias elaboradas en Francia. La suspensión, según la dirección, podrá extenderse a más trabajadores, en caso de persistir la conflictividad laboral en Poissy y agotarse las existencias de otras piezas.

Lo factoría de Villaverde, cuya plantilla total asciende a 9.000 trabajadores, seguirá normalmente sus programas de producción del Peugeot 205, cuya comercalización está prevista para la próxima primavera.

Archivado En