Detenido otro de los secuestradores de Alfred Heineklen

La policía holandesa detuvo en la tarde del miércoles a Robert Grishort, de 34 años, uno de los seis presuntos organizadores del secuestro del rey de la cerveza, Alfred Heineken, en el aeropuerto de Anisterdam, cuando bajaba de un avión procedente de Londres. Por la mañana, ya habían sido detenidas 24 personas supuestamente implicadas en el secuestro, entre ellas dos de los 'cerebros' de la operación. Heineken fue liberado junto a su chófer, Ab Doderer, en la madrugada de ese mismo día por la policía holandesa, al cabo de tres semanas de secuestro.Otras tres personas sospechosas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía holandesa detuvo en la tarde del miércoles a Robert Grishort, de 34 años, uno de los seis presuntos organizadores del secuestro del rey de la cerveza, Alfred Heineken, en el aeropuerto de Anisterdam, cuando bajaba de un avión procedente de Londres. Por la mañana, ya habían sido detenidas 24 personas supuestamente implicadas en el secuestro, entre ellas dos de los 'cerebros' de la operación. Heineken fue liberado junto a su chófer, Ab Doderer, en la madrugada de ese mismo día por la policía holandesa, al cabo de tres semanas de secuestro.Otras tres personas sospechosas de participar en la planificación del secuestro del industrial holandés -y que se encuentran aún en paradero desconocidohan sido identificadas por la policía holandesa como Frederic Meyer, de 30 años; Cornelius van Hout, de 25, y Wilehlm Frederic Holleeder, de 26.

Según declararon fuentes policiales, Grishort no llevaba consigo dinero del rescate pagado por la familia Heineken, que según la Prensa podría ascender a unos 1.500 millones de pesetas, y de los que sólo una parte ha sido recuperada hasta el momento por la policía.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En