Siete parados de Alcorcón mantienen una huelga de hambre dentro del ayuntamiento

Desde el mediodía del jueves pasado, siete parados de la localidad de Alcorcón permanecen en huelga de hambre en las dependencias del ayuntamiento para exigir puestos de trabajo en los servicios municipales de limpieza, recogida de basuras y alumbrado público.Los huelguistas instalados en el vestíbulo de la primera planta de la casa consistorial, han manifestado que permanecerán en huelga de hambre mientras no se atiendan sus reivindicaciones. Los 7 parados se manifiestan contra el cobro de las horas extras y el pluriempleo que, en su opinión, se produce en los servicios de recaudación municip...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desde el mediodía del jueves pasado, siete parados de la localidad de Alcorcón permanecen en huelga de hambre en las dependencias del ayuntamiento para exigir puestos de trabajo en los servicios municipales de limpieza, recogida de basuras y alumbrado público.Los huelguistas instalados en el vestíbulo de la primera planta de la casa consistorial, han manifestado que permanecerán en huelga de hambre mientras no se atiendan sus reivindicaciones. Los 7 parados se manifiestan contra el cobro de las horas extras y el pluriempleo que, en su opinión, se produce en los servicios de recaudación municipal, patronato de deportes, universidad popular y en el propio ayuntamiento.

El 13 de octubre, una veintena de parados protagonizó otro encierro similar en el ayuntamiento de Alcorcón que concluyó al prometerles el alcalde que recogería sus peticiones y las plantearía en una próxima sesión plenaria, lo que movió a los parados a deponer su actitud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En