Cartas al director

Contratación irregular

En el Museo Provincial de Murcia, ante la contratación temporal de personal con destino a dicho centro, se han producido las siguientes irregularidades, que a continuación exponemos:Habiéndose convocado plazas contratadas de técnicos en Arqueología y Bellas Artes, en convenios realizados entre el Ministerio de Cultura y el INEM, y para cuyo fin se nos exigió la presentación de un currículo de licenciado en Arqueología y / o Historia del Arte, cuál no ha sido nuestra sorpresa al conocer la contratación de los licenciados en Ciencias Químicas don Pedro Luis Costa Fuente y doña Rocío Lapuente Ara...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el Museo Provincial de Murcia, ante la contratación temporal de personal con destino a dicho centro, se han producido las siguientes irregularidades, que a continuación exponemos:Habiéndose convocado plazas contratadas de técnicos en Arqueología y Bellas Artes, en convenios realizados entre el Ministerio de Cultura y el INEM, y para cuyo fin se nos exigió la presentación de un currículo de licenciado en Arqueología y / o Historia del Arte, cuál no ha sido nuestra sorpresa al conocer la contratación de los licenciados en Ciencias Químicas don Pedro Luis Costa Fuente y doña Rocío Lapuente Aragón esta última, esposa del anterior delegado del Ministerio de Cultura en Murcia. Desde estas líneas queremos dejar patente nuestra indignación ante este lamentable hecho, que no es el primero que sucede en dicho museo, y sobre todo en dicha delegación de Cultura, donde las anormalidades de tipo administrativo están a la orden del día.

Por todo ello, exigimos del director accidental del Museo Provincial, señor Melgares Guerrero, así como del coordinador del Ministerio de Cultura en Murcia para los contratos del INEM, señor De la Vega, las explicaciones pertinentes, si es que existe alguna que pueda justificar tan irregular conducta. Esperamos asimismo de las autoridades superiores competentes el esclarecimiento de este lamentable hecho. / y nueve firmas más. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En