Sigue la reactivación del sector inmobiliario iniciada en los seis últimos meses de 1982

El mercado inmobiliario en Madrid experimentó durante el primer semestre del año una tendencia reactivadora al haberse incrementado la venta de viviendas de nueva construcción hasta 3.500, lo que representa un aumento del 16.5% respecto al mismo período del, año anterior, según un informe elaborado por una empresa de asesoramiento de inversiones.La cifra de ventas de viviendas en Madrid confirma la tendencia iniciada en el segundo semestre de 1982, que registró un incremento en el número de transacciones del 20% respecto al volumen de los seis primeros meses. Las zonas de mayor venta fueron e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El mercado inmobiliario en Madrid experimentó durante el primer semestre del año una tendencia reactivadora al haberse incrementado la venta de viviendas de nueva construcción hasta 3.500, lo que representa un aumento del 16.5% respecto al mismo período del, año anterior, según un informe elaborado por una empresa de asesoramiento de inversiones.La cifra de ventas de viviendas en Madrid confirma la tendencia iniciada en el segundo semestre de 1982, que registró un incremento en el número de transacciones del 20% respecto al volumen de los seis primeros meses. Las zonas de mayor venta fueron el norte de la capital (Valdezarza, Dehesa de la Villa y Mirasierra), Retiro, Arturo Soria, Villaverde Alto y Bajo y Canillas-Hortaleza.

La vivienda media resultante del estudio de 380 promociones inmobiliarias incluidas en el informe tiene 105 metros cuadrados y cuesta. 6.100.000 pesetas, 58.101 pesetas por metro cuadrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En