Carreras de caballos

Los beneficios de la reunión del día 9 se destinarán a los afectados por las lluvias en el País Vasco

El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Fomento se reunió ayer, en el hipódromo de La Zarzuela, con carácter extraordinario, para tratar todos los temas referentes a la. suspensión de las dos últimas jornadas de la temporada de verano, que tenían que haberse celebrado en el hipódromo de Lasarte en San Sebastián. Los directivos acordaron, entre otras cosas, que todos los beneficios de esta jornada se destinen a los afectados por la lluvias. en el País Vasco.La suspensión de las pruebas en Lasarte, originada por el mal estado de las instalaciones de éste hipódromo ha levantado una gran polémica en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Fomento se reunió ayer, en el hipódromo de La Zarzuela, con carácter extraordinario, para tratar todos los temas referentes a la. suspensión de las dos últimas jornadas de la temporada de verano, que tenían que haberse celebrado en el hipódromo de Lasarte en San Sebastián. Los directivos acordaron, entre otras cosas, que todos los beneficios de esta jornada se destinen a los afectados por la lluvias. en el País Vasco.La suspensión de las pruebas en Lasarte, originada por el mal estado de las instalaciones de éste hipódromo ha levantado una gran polémica en torno a un sector de aficionados donostiarras que han mostrado su malestar por la decisión de trasladar las dos jornadas que restaban a Madrid. El comité ejecutivo, una vez hecha pública la nota de la Sociedad de Carreras de San Sebastián, ha ofrecido sus instalaciones de La Zarzuela para que sean sede de una jornada extraordinaria y, con el fin de que no piense que hay algún fin de lucro, ha acordado unánimemente que todos los beneficios se destinen a los afectados. Para ello se suspenden para ese día todos los pases de propietarios, profesionales y directivos que tendrán que sacar su entrada en taquilla para poder presenciar las pruebas.

Ramón Labayen, alcalde de San Sebastián, ha anunciado su propósito de estar presente en esa jornada, que se celebrará el día 9, para entregar la copa del Gran Premio a la vez que ha hecho público su agradecimiento a la Sociedad de Fomento por las medidas tomadas por este organismo. en beneficio del País Vasco. El Ayuntamiento de San Sebastián y el Gobierno Vasco han colaborado activamente en potenciar las carreras de caballos en ésta ciudad mediante subvenciones económicas.

Sobre la firma

Archivado En