Detenidos nueve presuntos traficantes de heroína y cocaína

La VI Brigada de Policía Judicial ha detenido, en una acción simultánea, a nueve personas de distintas nacionalidades como presuntos implicados en el tráfico de cocaína y heroína. Como resultado de la operación se han incautado medio kilógramo de cada una de las sustancias citadas, así como productos para cortar la droga, según informó la Jefatura Superior de Policía.M. A. M. M., de 31 años, natural de Madrid, y M. L. B., de 25, natural de Sierra Leona (África), fueron detenidos en una cafetería del Paseo de las Acacias, en el distrito de Arganzuela, a la que habían acudido con medio ki...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La VI Brigada de Policía Judicial ha detenido, en una acción simultánea, a nueve personas de distintas nacionalidades como presuntos implicados en el tráfico de cocaína y heroína. Como resultado de la operación se han incautado medio kilógramo de cada una de las sustancias citadas, así como productos para cortar la droga, según informó la Jefatura Superior de Policía.M. A. M. M., de 31 años, natural de Madrid, y M. L. B., de 25, natural de Sierra Leona (África), fueron detenidos en una cafetería del Paseo de las Acacias, en el distrito de Arganzuela, a la que habían acudido con medio kilogramo de cocaína para vender, según las mismas fuentes.

En una operación similar reafizada en un hotel próximo al Paseo de la Castellana, fueron detenidos R. C, de 25 años, ciudadano estadounidense, y los iraníes D. S., de 21 años, y M. S., de 27, cuando intentaban vender 30 gramos de heroína. Relacionados con los anteriores, también han sido detenidos tres iraníes y un dominicano.

Según la Policía, en locales de prostitución de la zona centro de Madrid se había detectado la actuación de jóvenes que suministraban estupefacientes a las prostitutas. Los inspectores, tras comprobar que se trataba de simples camellos (vendedores de droga en pequeñas cantidades), decidieron vigilarlos para conseguir averiguar las personas que les proporcionaban tales productos.

Salvo M. A. M. M, que tenía antecedentes por robo, y R. C., que está propuesto para ser expulsado del país, las siete personas restantes carecen de antecedentes policiales. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En