Luchas electorales en el PSOE impiden aprobar el presupuesto de Alcobendas

Las disensiones entre concejales socialistas de Alcobendas, en el cinturón industrial de Madrid, impidieron la aprobación de los presupuestos municipales para el ejercicio de 1983 en el pleno celebrado el pasado viernes. La causa de los enfrentamientos son las candidaturas para las elecciones.El proyecto de presupuestos se eleva a 2.200 millones de pesetas, y para su aprobación se había convocado el viernes día 18 un pleno extraordinario. La sesión, sin embargo, hubo de ser suspendida al abandonar sus escaños cuatro concejales del PSOE ante la negativa del alcalde, Carlos Muñoz, también social...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las disensiones entre concejales socialistas de Alcobendas, en el cinturón industrial de Madrid, impidieron la aprobación de los presupuestos municipales para el ejercicio de 1983 en el pleno celebrado el pasado viernes. La causa de los enfrentamientos son las candidaturas para las elecciones.El proyecto de presupuestos se eleva a 2.200 millones de pesetas, y para su aprobación se había convocado el viernes día 18 un pleno extraordinario. La sesión, sin embargo, hubo de ser suspendida al abandonar sus escaños cuatro concejales del PSOE ante la negativa del alcalde, Carlos Muñoz, también socialista, a dar lectura a un documento que los citados corporativos le habían entregado.

Parece que la situación es el resultado de la confección de la lista de candidatos para las próximas elecciones, de la que la agrupación del PSOE de Alcobendas ha excluido a seis de sus actuales corporativos, entre ellos los cuatro que abandonaron el pleno, y el alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En