BALEARES

Detenido cuando intentaba suicidarse después de estrangular a su esposa

Adolfo Toro Pérez, de 62 años de edad, fue detenido ayer por la Policía Nacional cuando intentaba tirarse de la ventana de su casa tras estrangular a su esposa, María Pilar Fernández, de 59 años, según informa la policía.Según las mismas fuentes, María Pilar Ferñández, de San Sebastián, y Adolfo Toro, de Granada, habían contraído matrimonio hace dos años, en Palma, siendo este el segundo matrimonio para Adolfo Toro, que tenía ya dos hijos. Al parecer, hacia las doce del mediodía el matrimonio comenzó a discutir y María Pilar golpeó a su marido con un utensilio de cocina; Adolfo Toro, entonces,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Adolfo Toro Pérez, de 62 años de edad, fue detenido ayer por la Policía Nacional cuando intentaba tirarse de la ventana de su casa tras estrangular a su esposa, María Pilar Fernández, de 59 años, según informa la policía.Según las mismas fuentes, María Pilar Ferñández, de San Sebastián, y Adolfo Toro, de Granada, habían contraído matrimonio hace dos años, en Palma, siendo este el segundo matrimonio para Adolfo Toro, que tenía ya dos hijos. Al parecer, hacia las doce del mediodía el matrimonio comenzó a discutir y María Pilar golpeó a su marido con un utensilio de cocina; Adolfo Toro, entonces, atacó a su mujer produciéndole la muerte por estrangulamiento, aunque el cadáver presentaba también fractura de cráneo.

Hacia las cinco de la tarde, un vecino del inmueble en el que habitaban, situado en la calle Son Dnadal, avisó a la Policía Nacional, al observar que el detenido intentaba arrojarse de la ventana. La policía llegó al lugar para evitar un posible suicidio y encontró el cadáver de la mujer en una de las habitaciones de la casa.

Adolfo Toro -que trabajaba como albañil- se encuentra en situación de invalidez laboral. En el momento de ser detenido tuvo que ser trasladado a la clínica de Son de Sondureta, debido al fuerte estado emocional y depresivo en que se encontraba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En