Dos traficantes de heroína, que disponían de un arma de fuego, detenidos en Leganés

Dos personas han sido detenidas por inspectores de la brigada local de la Policía Judicial de Leganés y de la brigada central de estupefacientes de Madrid, y han pasado a disposición judicial, como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Se trata de los hermanos Eugenio y Francisco Castro, propietarios del bar Baleares, en la localidad de Leganés, donde tenían su base de operaciones.Eugenio y Francisco Castro, según la policía, dirigían una red de distribución de drogas desde el establecimiento de su propiedad, situado en el número cuatro de la cal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas han sido detenidas por inspectores de la brigada local de la Policía Judicial de Leganés y de la brigada central de estupefacientes de Madrid, y han pasado a disposición judicial, como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Se trata de los hermanos Eugenio y Francisco Castro, propietarios del bar Baleares, en la localidad de Leganés, donde tenían su base de operaciones.Eugenio y Francisco Castro, según la policía, dirigían una red de distribución de drogas desde el establecimiento de su propiedad, situado en el número cuatro de la calle Baleares, en el barrio de San Nicasio. En el piso de Fuenlabrada donde fueron detenidos los dos hermanos, se les ocuparon 170 gramos de heroína pura, sin cortar o mezclar con otros productos, por un valor calculado en más de dos millones de pesetas, y ochenta gramos ya preparados y empaquetados, dispuestos para su distribución. Sobredosis de este tipo de droga han causado casi media docena de muertes en Madrid desde que comenzó el año.

La policía incautó también en poder de los detenidos armas de diverso tipo, entre las que se encuentra un revólver del calibre 32 corto, con la numeración limada para que resultara inindetificable, así como 700.000 pesetas y pasaportes usados, en los que constan sellos de entrada y salida en Tailandia y otros países de Oriente, de donde se supone que podía proceder la droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En