Cartas al director

El conflicto médico

Soy fisioterapeuta de la Seguridad Social desde hace ya casi catorce años, por lo que creo tener algún conocimiento del problema. El señor ministro, cuando habló hace unos días del tema de las incompatibilidades (sobre todo, horarios), dijo que no se iba a hacer nada extraordinario, si no, simplemente, obligar a que se cumpliesen unos contratos que se han firmado, es decir, percibir un salario a cambio de unas contraprestaciones, las cuales implican cumplir la jornada de trabajo que se ha firmado.Yo les diría a los facultativos que trabajan en la Seguridad Social que sean un poco objetivos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Soy fisioterapeuta de la Seguridad Social desde hace ya casi catorce años, por lo que creo tener algún conocimiento del problema. El señor ministro, cuando habló hace unos días del tema de las incompatibilidades (sobre todo, horarios), dijo que no se iba a hacer nada extraordinario, si no, simplemente, obligar a que se cumpliesen unos contratos que se han firmado, es decir, percibir un salario a cambio de unas contraprestaciones, las cuales implican cumplir la jornada de trabajo que se ha firmado.Yo les diría a los facultativos que trabajan en la Seguridad Social que sean un poco objetivos, que den la vuelta al problema, que piensen que trabajan en una empresa privada y le dicen al empresario (o no se lo dicen) que durante el tiempo que tienen que trabajar en la empresa se van a hacer unos trabajos que tienen por ahí. ¿Creen ustedes que se lo van a consentir?

Más información

Que quede claro con esta carta que no son únicamente los médicos los que incumplen el horario de trabajo, pues la mayoría de¡ personal de la Seguridad Social, facultativo o no, lo incumple, salvo raras y honrosas excepciones. / Residencia sanitaria de la Seguridad Social Clínica del Trabajo, de Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En