Ingresa en prisión un policía nacional

El policía nacional Juan Arroyo Sánchez ha ingresado en prisión, acusado de haber intentado robar a punta de pistola a la propietaria de un bar donostiarra. Al citado policía le ha sido abierto un expediente de expulsión del mencionado cuerpo, el cual ha sido tramitado por el procedimiento de urgencia.Juan Arroyo Sánchez fue detenido por la Policía Nacional en la madrugada del pasado jueves en el barrio de Gros, después de que protagonizara una espectacular fuga, en el curso de la cual efectuó varios disparos intimidatorios contra sus perseguidores, vecinos del citado barrio y miembros de la P...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El policía nacional Juan Arroyo Sánchez ha ingresado en prisión, acusado de haber intentado robar a punta de pistola a la propietaria de un bar donostiarra. Al citado policía le ha sido abierto un expediente de expulsión del mencionado cuerpo, el cual ha sido tramitado por el procedimiento de urgencia.Juan Arroyo Sánchez fue detenido por la Policía Nacional en la madrugada del pasado jueves en el barrio de Gros, después de que protagonizara una espectacular fuga, en el curso de la cual efectuó varios disparos intimidatorios contra sus perseguidores, vecinos del citado barrio y miembros de la Policía Municipal de esta ciudad.

Cuando Juan Arroyo Sánchez pudo ser acorralado en un portal, éste optó finalmente por entregarse ante la presencia de una patrulla de la Policía Nacional que había sido alertada por los agentes municipales.

Juan Arroyo se encuentra en la actualidad a disposición judicial, encarcelado en los calabozos del el acuartelamiento de la Policía Nacional en San Sebastián.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En