Desaparece una unidad móvil de la televisión francesa que estaba esperando Mitterrand

Una unidad móvil de la cadena de televisión francesa Antenne 2, cuyos operarios iban a grabar un programa desde la residencia de vacaciones del presidente francés, François Mitterrand, en Latche, en las Landas, a unos quinientos kilómetros al suroeste de París, desapareció sin dejar rastro, y la emisión del programa hubo de posponerse durante veinticuatro horas.Esta unidad móvil, un autobús, dotado, entre otros medios técnicos, de una antena parabólica que debía ser instalada a 43 metros de altura, por encima de los bosques de las Landas, pertenecía a una sociedad británica. El vehículo estaba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una unidad móvil de la cadena de televisión francesa Antenne 2, cuyos operarios iban a grabar un programa desde la residencia de vacaciones del presidente francés, François Mitterrand, en Latche, en las Landas, a unos quinientos kilómetros al suroeste de París, desapareció sin dejar rastro, y la emisión del programa hubo de posponerse durante veinticuatro horas.Esta unidad móvil, un autobús, dotado, entre otros medios técnicos, de una antena parabólica que debía ser instalada a 43 metros de altura, por encima de los bosques de las Landas, pertenecía a una sociedad británica. El vehículo estaba matriculado en Gran Bretaña.

Según ciertos medios informativos, ni el conductor ni la unidad móvil, que partió desde Nancy tres días antes, han sido aún localizados.

Ningún accidente con un furgón de este tipo ha sido denunciado en Francia en las últimas horas, según informó el Centro Nacional de Información de Carreteras.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En