Los jugadores del Ibiza se encierran en su campo

Toda la plantilla del Ibiza, equipo de segunda B, incluido su entrenador, se encuentra encerrada desde la mañana del pasado jueves en las instalaciones de su campo, en protesta por no haber cobrado su sueldo desde el mes de diciembre. Los jugadores adoptaron esta medida por tiempo indefinido, aunque continuarán sus entrenamientos y jugarán sus partidos con completa normalidad.Según la opinión de la plantilla, la directiva del Ibiza no ha puesto en este tiempo demasiado empeño en solventar el asunto, pese a la grave situación que atraviesan muchos jugadores que no pueden, incluso, viajar a la p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Toda la plantilla del Ibiza, equipo de segunda B, incluido su entrenador, se encuentra encerrada desde la mañana del pasado jueves en las instalaciones de su campo, en protesta por no haber cobrado su sueldo desde el mes de diciembre. Los jugadores adoptaron esta medida por tiempo indefinido, aunque continuarán sus entrenamientos y jugarán sus partidos con completa normalidad.Según la opinión de la plantilla, la directiva del Ibiza no ha puesto en este tiempo demasiado empeño en solventar el asunto, pese a la grave situación que atraviesan muchos jugadores que no pueden, incluso, viajar a la península por falta de medios económicos.

Una representación de la directiva del Ibiza mantuvo ayer por la tarde una reunión con los encerrados, en la que, tras quedar de manifiesto sus posturas encontradas, no pudo llegarse a ninguna solución satisfactoria. Los jugadores se pusieron en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles y se mostraron bastantes pesimistas respecto a una posible salida del conflicto en breve plazo.

El Sevilla, por otra parte, presentó orden de embargo contra el Granada por el impago del traspaso del jugador Martínez. El club granadino debe por este concepto 1.200.000 pesetas al Sevilla, que con los intereses correspondientes, aumentaron a 1.700.000, cantidad por la que el club sevillista presentó una demanda de embargo. Martinez está actualmente en la plantilla del Martos, equipo de tercera división. El Granada se encuentra en una difícil situación económica.

Archivado En