El Gobierno Civil de Huelva prohíbe el acceso a Matalascañas

El Gobierno Civil de Huelva ha prohibido el acceso de personas a la zona costera donde han sido demolidas diez mil chabolas, hecho que ha originado fuertes protestas entre la población afectada. Ayer, tras una reunión de la junta provincial de orden público, el Gobierno Civil prohibió una manifestación de vehículos en la zona de la playa de Matalascañas para protestar por el derribo de las chabolas.La nota señala que las chabolas demolidas habían sido ilegalmente asentadas en la playa de Mataslascañas y que mientras no se lleve a cabo la eliminación de escombros, y la zona quede en perfectas c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno Civil de Huelva ha prohibido el acceso de personas a la zona costera donde han sido demolidas diez mil chabolas, hecho que ha originado fuertes protestas entre la población afectada. Ayer, tras una reunión de la junta provincial de orden público, el Gobierno Civil prohibió una manifestación de vehículos en la zona de la playa de Matalascañas para protestar por el derribo de las chabolas.La nota señala que las chabolas demolidas habían sido ilegalmente asentadas en la playa de Mataslascañas y que mientras no se lleve a cabo la eliminación de escombros, y la zona quede en perfectas condiciones higiénicas.

En numerosos municipios de la provincia de Huelva, entre ellos Hinojos, Bollullos, Carrión, Villamanrique, Aznalcazar y Castilleja del Campo, en los que viven parte de las personas afectadas por estos derribos, se han levantado voces de protesta contra esta decisión del Gobierno Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En