Safisfacción del Gobierno por el anuncio del viaje

La próxima visita del Papa a España ha sido acogida con satisfacción por el Gobierno. Así lo declaraban los ministros de Asuntos Exteriores y Justicia poco después de conocerse oficialmente que Juan Pablo II visitará varias localidades españolas el mes de octubre.José Pedro Pérez Llorca, titular de Asuntos Exteriores, declaró a Europa Press: "Me produjo una enorme alegría la información que me hizo personalmente el nuncio de su santidad. Creo que es una ocasión histórica y trabajamos para que la visita a nuestro país sea un éxito desde todos los puntos de vista". Una opinión similar fue emitid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La próxima visita del Papa a España ha sido acogida con satisfacción por el Gobierno. Así lo declaraban los ministros de Asuntos Exteriores y Justicia poco después de conocerse oficialmente que Juan Pablo II visitará varias localidades españolas el mes de octubre.José Pedro Pérez Llorca, titular de Asuntos Exteriores, declaró a Europa Press: "Me produjo una enorme alegría la información que me hizo personalmente el nuncio de su santidad. Creo que es una ocasión histórica y trabajamos para que la visita a nuestro país sea un éxito desde todos los puntos de vista". Una opinión similar fue emitida a la misma agencia por el ministro de Justicia, Pío Cabanillas, quien tras indicar su satisfacción por la noticia expresó su seguridad de que todos los españoles comparten ese sentimiento.

Más información

Cabanillas se reunió ayer con el presidente Calvo Sotelo, al parecer, para estudiar los pormenores de la estancia del Papa en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En