La policía incautó heroína por valor de cien millones de pesetas

La policía ha detenido a dos personas acusadas de traficar con heroína en gran escala. Se trata de Tomás Castillejo Canalejo, de 37 años de edad, y de Aziz Ali Asi, sirio de origen kurdo y nacionalizado español. En un piso ocupado por ellos se encontró un kilo y medio de heroína, diversos instrumentos y productos para adulterar y comercializar la droga y 4.700.000 pesetas en metálico, proveniente de los beneficios del tráfico. La heroína incautada está valorada en el mercado negro en unos cien millones de pesetas.La principal zona de distribución de la misma era el barrio de San Blas, donde se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía ha detenido a dos personas acusadas de traficar con heroína en gran escala. Se trata de Tomás Castillejo Canalejo, de 37 años de edad, y de Aziz Ali Asi, sirio de origen kurdo y nacionalizado español. En un piso ocupado por ellos se encontró un kilo y medio de heroína, diversos instrumentos y productos para adulterar y comercializar la droga y 4.700.000 pesetas en metálico, proveniente de los beneficios del tráfico. La heroína incautada está valorada en el mercado negro en unos cien millones de pesetas.La principal zona de distribución de la misma era el barrio de San Blas, donde se había detectado la venta en pequeña escala, realizada por camellos de escasa relevancia. Actualmente la policía investiga los métodos utilizados para introducir la heroína en España, procedente de Turquía, país al que Aziz Ali Asi había viajado en varias ocasiones.

En los últimos siete días, la policía ha intervenido ya 4.100 gramos de heroína y desaticulado cuatro organizaciones de traficantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En