Detenido un joyero valenciano acusado de un robo de veinte millones de pesetas

Ha sido detenido en Madrid el joyero valenciano Juan Vicente Ferrandis, acusado de robo y estafa por valor de unos veinte millones de pesetas, Había desaparecido de Valencia a primeros de noviembre. Pesaban sobre él seis denuncias por apropiación indebida, dos por estafa y una por abandono de domicilio.Según el comunicado de la Jefatura Superior de policía, Juan Vicente Ferrandis, propietario de la joyería Capri, de la capital valenciana, fue arrestado a la salida de un restaurante. En su nueva residencia, los agentes le incautaron joyas valoradas en unos quince millones de pesetas, además de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ha sido detenido en Madrid el joyero valenciano Juan Vicente Ferrandis, acusado de robo y estafa por valor de unos veinte millones de pesetas, Había desaparecido de Valencia a primeros de noviembre. Pesaban sobre él seis denuncias por apropiación indebida, dos por estafa y una por abandono de domicilio.Según el comunicado de la Jefatura Superior de policía, Juan Vicente Ferrandis, propietario de la joyería Capri, de la capital valenciana, fue arrestado a la salida de un restaurante. En su nueva residencia, los agentes le incautaron joyas valoradas en unos quince millones de pesetas, además de 2.700.000 pesetas en efectivo y dos pistolas.

En Valencia han sido detenidos José Ramón López, de, 31 años, encargado de una casa de compraventa y acusado de receptación de un kilo de oro, y José Vicente Gómez, de veinticinco años, que había vendido las dos pistolas intervenidas. Dos mujeres entregaron voluntariamente en esta misma capital alhajas por valor de 1.750.000 pesetas que, al parecer, les había regalado Juan Vicente Ferrandis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En