El Gobierno prohíbe las concentraciones en la plaza de Oriente

El Gobierno ha decidido prohibir las manifestaciones en la plaza de oriente de Madrid. así como en otras zonas urbanas suceptibles de alteraciones importantes de la normalídad ciudadana, La medida adoptada ayer por el Consejo de Ministros se relaciona con los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en Madrid con motivo la conmemoración por la extre derecha de los aniversarios de a muertes de José Antonio y Francisco Franco.El Consejo aprobó también, entre otras medidas, la institucionalización del día 12 de octubre como fiesta de España y, de la Hispanidad, el plan de combustibles para 19...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno ha decidido prohibir las manifestaciones en la plaza de oriente de Madrid. así como en otras zonas urbanas suceptibles de alteraciones importantes de la normalídad ciudadana, La medida adoptada ayer por el Consejo de Ministros se relaciona con los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en Madrid con motivo la conmemoración por la extre derecha de los aniversarios de a muertes de José Antonio y Francisco Franco.El Consejo aprobó también, entre otras medidas, la institucionalización del día 12 de octubre como fiesta de España y, de la Hispanidad, el plan de combustibles para 1982, un paquete de medidas de ayuda económica para paliar los efectos de la sequía y un volumen de 28.000 millones de pesetas para diversas construcciones de obras públicas.

Asimismo, se ha regulado el registro general sanitario de alimentos como registro unificado y público a nivel nacional, dando así cumplimiento a los acuerdos del Congreso de los Diputados.

Páginas 14 y 24

Archivado En